martes, 25 de agosto de 2009


Humor & Música en El Cultivo

Dando comienzo a un nuevo ciclo de espectá-
culos, este sábado 29 de agosto inauguran las noches de Humor & Rock: combinación poderosa si se piensa en el poder de la risa sumado al del género musical por excelencia, dicen en el blog de El Cultivo.

Desde las 20 h. ya se podrá disfrutar de los "Bocados y bebidas" del cheff Federico Nassano.

A las 21 presentan la obra de teatro
"Historias del tacho" de Sol Levinton, en una de sus últimas funciones. “El tacho es como una enciclopedia, ¿viste? Como explicando lo que son sus viajes, el protagonista despliega una serie de variadas historias en las que nos conduce por las más profundas emociones surgidas desde las entrañas de sus “cuatro ruedas”. Con Nicolás Iglesias. Dirección: Pablo Ruocco, Supervisión: Mariano Aufranc.

Y como cierre a las 23 h. El Eternauta (o Eleter), banda oriunda de Cañuelas, de formato Power-trío, que conjuga la potencia del rock con deliciosas composiciones musicales. Keke de Eleter (foto).

Promoción Humor & Rock (para entradas anticipadas): 20 pesos. No se olviden que en la Biblioteca pueden encontrar el programa completo para agosto y septiembre, que iremos mostrando.

Sala El Cultivo -Ambiente climatizado- De los Inmigrantes 1023, Cañuelas, el-cultivo@hotmail.com, Reservas: (02226) 432179.

No hay comentarios: