domingo, 25 de octubre de 2009


Eleter en vivo y fin de año en El Cultivo

Eleter ayer

El conjunto cañuelense de rock Eleter, ayer por la medianoche, grabó en vivo en la sala de El Cultivo. En un show íntimo, versionando canciones de su primer disco “Vulgata”, del aún inédito “Los juegos nadados en el río” y los covers “Mi viejo” y –el superclásico- “Eleanor Rigby”, el power trío la descosió. Esperamos de resultado algo parecido a un CD.

www.myspace.com/eleter



La programación de El Cultivo hasta fin de año

Sábados 31 de octubre y 7 de noviembre, 21. 30 h.:
AB-ZURDO de Susana Tampieri. Espectáculo con un elenco proveniente de las entrañas de El Cultivo.

AB- ZURDO se desarrolla en una imprenta, a cargo de LABEL quien, como todo jefe, tiene su súbdito: TAG. Luego de recibir una excesiva demanda de pedidos, le envían un Personal Supernumerario: una CIEGA, una SORDA y una MUDA. Este conjunto de delirantes e inocentes personajes desandarán los más excéntricos y alocados juegos, entre amenazas, huelgas, acuerdos y nuevos desacuerdos. Elenco: Andrés Lerman – Pablo Ruocco – Carolina Etchart – Belén Ábalo – Marcela Coria. Asistente: Federico Nassano. Vestuario: Eugenia Domínguez. Escenógrafa: Mariela Salé. Dirección: Mariano Aufranc.

Sábado 31 de octubre: Trío IN-FUSIÓN folclore, 23.00 h. Con Virginia Laiacona en voz, Matías López en guitarra y Juan Clementi en percusión.

Sábado 7 de noviembre: CARLOS NIEVAS en concierto, 23.00 h.

Sábado 14 de noviembre 21.30 h.: LOS IMPUNES de Ariel Barchilon. Trío IN-FUSIÓN 23.00 h.

LOS IMPUNES
propone un agobiante encuentro nocturno en el cual los torturadores deberán enfrentarse a su peor enemigo: La memoria. Con el auspicio de Abuelas de Plaza de Mayo.

Sábado 21 de noviembre: AB-ZURDO 21.30 h. y Trío IN-FUSIÓN 23.00 h.
Sábado 28 de noviembre: CENA & HUMOR como cierre del año…


Sala El Cultivo -Ambiente climatizado-
De los Inmigrantes 1023,Cañuelas
Reservas: (02226) 432179
el-cultivo@hotmail.com

No hay comentarios: