martes, 18 de mayo de 2010


Nueva cobranza

Enviamos a cerca de 200 socios el comunicado que volvemos a poner aquí abajo. No es una alarma ni para preocuparse. La mayor parte de los socios que adeudan, responde a que nuestros cobradores no han podido pasar en lo que va del año. Ahora implementamos este nuevo sistema porque notamos que es una mejora para ambas partes en la mayoría de los casos. Pueden consultarnos también por facebook.

"La comisión directiva de la Biblioteca Popular D.F. Sarmiento y sus bibliotecarios comunican que desde el mes de mayo tratamos de implementar un nuevo sistema de cobranzas en el cual la mayoría de los socios abonarán su cuota en la sede de la biblioteca.

Quienes reciban este mail ya tienen la ficha de cobro en la sede con su situación anual particular.

NO BORRAREMOS A NADIE por adeudar cuotas atrasadas, se trata de un reacomodamiento en el que esperamos contar con su colaboración. Entendemos que mucha gente no concurre asiduamente a la biblioteca, y por esa razón una nueva cobradora está visitando a determinados socios que adeudan el año completo. Si por alguna circunstancia no puede acercarse dentro del semestre de este año, comuníquese con nosotros por teléfono o mail para arreglar condiciones, asimismo para informarse de su deuda actual.

Los que ya abonaban su cuota en la biblioteca seguirán de la misma manera.

Recordamos que la cuota mensual simple es de $3 y la familiar de $5.

Sepa disculpar las molestias.

La comisión directiva y los bibliotecarios
".

No hay comentarios: