sábado, 27 de noviembre de 2010


Extensión de plazo del concurso literario, y pago de las cuotas societarias

Extensión de plazo del concurso literario: La Biblioteca Popular D.F. Sarmiento comunica que se ha extendido el plazo de entrega de las obras para el Concurso de Poesía y Cuento “Guillermo Etchebehere” auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Nación hasta el día 10 de diciembre de 2010. Las bases siguen siendo las mismas (ver). Invitamos principalmente a los más chicos a escribir, y recordamos que es importante que en la parte de afuera del sobre indiquen la categoría a la que pertenecen, Mayores, si se trata de un mayor de 18 años, Menores, si menor.


Pagos de los socios: Con un gran esfuerzo y la colaboración de vuestra parte, este año logramos que muchos socios abonen –para la comodidad de varios- su cuota en la biblioteca. Los que aún tienen parte del año impago, pueden hacerlo hasta enero cuando la biblioteca cerrará por unos días (la segunda quincena del mes). Del mismo modo agradecemos que aprovechen lo que queda del año para la devolución de préstamos atrasados, ya que están exentos de multa.


El auspicio y la declaración de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación al Concurso de Poesía y Cuento "Guillermo Etchebehere" organizado por nuestra biblioteca:




No hay comentarios: