martes, 30 de noviembre de 2010


Nos visitó Tito

El poeta con algunos de los componentes del taller


En el taller literario de los lunes, ya por su sexta clase, recibimos la visita de escritor cañuelense Tomás Riva. La primera, en un taller por el que han pasado más de diez participantes y poco a poco crece.

El poeta compartió sus vivencias con la poesía, algo de sus once libros publicados, obra que en este mes le valió ser Invitado de Honor en la Sociedad Argentina de Escritores. Desfragmentamos en pizarra la compleja (no) puntuación de sus poemas, mientras Tito recordaba las instancias escolares de cada uno de los integrantes del taller.

Leyó material inédito de su serie "Luz", diferentes poemas dedicados a las horas de luz o no luz del día. Absortos o iluminados quedamos, ante tanta complexión de belleza.

Y tuvimos la primicia total de la Antología de autores cañuelenses reunidos por el Bicentenario, edición recién salida del horno, que él mismo compiló y ahora busca fecha de presentación.

Muchas gracias Tito, y hasta la próxima.

El taller literario seguirá abierto para la inscripción todo el verano. Se realiza los días lunes en la biblioteca a las 19 h. Informes al 421728 o 02226-15489883.

No hay comentarios: