jueves, 7 de abril de 2011


Muestra del SAAP Filial Cañuelas en Homenaje a la Mujer



Foto grupal, y Lenchi, Cristina Galli y Graciela Molteni


El 31 de marzo se inauguró en la biblioteca una nueva muestra de arte plástico. Los artistas que reúne la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos (SAAP) en Cañuelas desde 2010 eligieron realizar un homenaje a la mujer, y nuestro SUM como espacio.

El último jueves compartieron un lunch y un breve encuentro en la biblioteca. Se destacó la presencia de Cristina Galli, artista invitada, de paso por Argentina, y quien iniciara a varios cañuelenses que hoy forman el SAAP: Lenchi, Mariela Salé, Marianela Raggi.

Bienvenida esta muestra de la Sociedad Argentina de Artistas Plásticos que ya tiene más de 40 asociados en nuestro distrito. Seguramente habrá otras, y recibiremos con orgullo.

Exponen esta vez:

María Eugenia Vortaire, Delia Samarati, Nancy Migliore, Norma Manzoni, María Griselda Picco, María Lydia Torti, Norma Frigerio, Estefanía Gadola, Mónica Clemente, Rocío Romero, Ana Lía Juárez Roldán, Graciela Molteni, Bibiana Cadelago, Susana Vindegna, Gaby D 'Alicandro, Alberto Vigoz, Marisa Caeiro, Marianela Raggi, Lenchi, Lucía Campusano, Mariela Salé, Rodolfo Morfese, Omar Bustos, María Rosa Aumassanne, María del Pilar Etchevers, Gabriela Fernández, Francisca Verd, Edda del Pratto, Mirta Etcheverry, María Cristina Urquía. Artista plástica invitada: Cristina Galli.

La muestra puede visitarse hasta mediados de abril. Entrada libre.


Despedimos los Rostros de Regina Bigiotti

Luego de cinco meses de exposición la biblioteca se desprendió de los Rostros del Martín Fierro, obra de la artista cañuelense Regina Bigiotti. Desde noviembre pudieron verla más de 500 personas; incansablemente los rostros sorprendían a todo el que se acercaba. Agradecemos a la familia Marcos (Ignacio y José María) y a Silvia Gorostidi, por la paciencia y lograr que los rostros estén en óptimas condiciones para esta muestra.
Regina Bigiotti, por su parte, quiso que en este último mensaje dedicáramos la muestra a sus padres.

No hay comentarios: