sábado, 21 de mayo de 2011


El grupo de teatro de la biblioteca estrena "Mujeres" en Cine Teatro Cañuelas



El sábado 28 de mayo a las 21 hs. el grupo de teatro de la biblioteca, "Las partes de un todo", estrena en el Cine Teatro Cañuelas la obra "Mujeres". El elenco femenino está conformado por Celina Ballesteros, Laura Ferrandi, Marisa Bennazar, Graciela Cappio y Susana Gilligan. Las tres primeras actrices habían puesto en escena tres monólogos de la obra con la dirección de Daniel Gutiérrez en el Centro Cultural San Martín en 2009 y 2010, ahora se suman Cappio y Gilligan, integrantes del taller de la biblioteca a cargo del mismo director.

Esta nueva versión de "Mujeres" es una composición de cinco monólogos rescatados de diferentes textos, en los cuales cinco actrices representan a cinco mujeres en diversas situaciones sociales y existenciales. Susana Gilligan en el papel de Laura, Graciela Cappio en el de María, Celina Ballesteros en el de Carola, Laura Ferrandi en el de Clara y Marisa Bennazar como Liliana.

Una noche imperdible en el lugar soñado por cualquier cañuelense o visitante, cuando el taller de teatro de la biblioteca mostrará los resultados de la incesante actividad desde su inicio hace ocho meses.

Las entradas en venta en la sede de la biblioteca, tienen el costo de un bono contribución de $ 10 (niños gratis). Colabore con un alimento no perecedero.

Fotografía: Rubén Di Nucci.

No hay comentarios: