lunes, 19 de diciembre de 2011


Nueva Comisión Directiva



El viernes 16 de diciembre pasadas las 20 horas, se realizó la presentación de la nueva Comisión Directiva. La razón alegada para hacerla fuera de término –la renovación correspondía a marzo de 2012- fue práctica: demasiada actividad social de la biblioteca; más de 10 talleres, contando propios y ajenos, recitales en vivo, y la necesidad de llevar a cabo nuevos proyectos sumado a la estrechez económica de instituciones como ésta que priorizan el status humano, todo lo cual generó un stress natural en el reducido grupo a cargo.

Se procedió a leer la memoria de actividades desde que asumió la última comisión, en julio de 2010, y luego los números más salientes del balance económico correspondiente al periodo comprendido entre el 1º de marzo de 2010 y el 28 de febrero de 2011. Pasada la hora de tolerancia (ver estatuto), al no presentarse otra lista resultó electa la única propuesta, conformada de la siguiente manera:

Presidente: Cristian Cirigliano
Vicepresidenta: Esther Rosa Sabino
Secretaria: Eliana Martínez
Prosecretario: Germán Plá
Tesorera: Susana Del Buono
Protesorera: Flavia Erben
Vocales (por orden alfabético): Carlos Astudillo, Noelia Bellezza, Julieta Biato, Diego Delgado, María Verónica Lima, Cristian Marques.
Revisora de cuentas: Elda Parra
Director: Juan Manuel Rizzi

Aclaraciones: los vocales en este caso son todos activos, sin suplentes. El revisor de cuentas (art. 44º) no es cargo activo dentro de la Comisión Directiva, su función es la de revisar los desempeños del tesorero y del contador contratado. El director tampoco forma parte de la CD, es elegido por ella del mismo modo que puede ser cambiado, y es cargo ad honorem como los demás. (Ver en estatutos función de cada miembro).

No hay comentarios: